Muchos de los artículos que he publicado en este blog a lo largo de los años se basan en problemas que he tenido con mis propios gatos en casa.
Algunos problemas se resolvieron rápidamente, otros tardaron una eternidad o aún no se han resuelto por completo.

Algunos ejemplos de artículos como este son:
Ya sea que tenga o no la solución perfecta para el problema, creo que es una buena idea compartir lo que he aprendido con otras personas que puedan necesitar ideas para las instrucciones que pueden usar con sus propios amigos peludos en casa.
Ocasionalmente también escribo sobre soluciones y correcciones que se me ocurren para ayudar a otras personas que encuentran mi blog y tienen un problema diferente al que encontré cuando era una mamá gato.
Por lo general, estos provienen de la sección de comentarios en publicaciones donde los dueños de mascotas ofrecen una visión diferente de un problema que han tenido y que se relaciona aproximadamente con el mismo tema que estaba discutiendo.
También provienen de correos electrónicos que a veces recibo de dueños de mascotas que piden ayuda con un problema muy específico, o incluso problemas más generales con los que he visto que un número significativo de dueños de mascotas necesitan ayuda, aunque la mayoría no tienen problemas serios. (como cortarle las uñas a un gato).

Aquí hay algunos ejemplos de artículos como estos:
Esencialmente, los problemas y solucionarlos lo mejor que he podido han sido la mayor parte de lo que mantiene este blog entretenido para mí.
Disfruto ayudar a las personas con sus problemas con los gatos cuando puedo y, para ser honesto, cuando no puedo, a menudo otros dueños de mascotas que se topan con los artículos que escribo ayudan a los dueños de mascotas que ya han comentado sobre ellos con sus propios consejos.
Por lo tanto, me gustaría abrir la sección de comentarios de este artículo para preguntarle sobre los problemas que enfrenta actualmente como padre de una mascota: ¿cuáles son los problemas más frustrantes relacionados con los gatos en este momento?
Si tiene un número, tómese el tiempo para enumerarlo. Si tiene uno y puede pensar en información relevante que podría ayudar a resolverlo, tómese el tiempo para enumerar sus pensamientos también.
Haré todo lo posible para responder a tantas de sus preguntas como sea posible, pero también le agradecería que se tomara el tiempo de leer algunos de los otros comentarios si puede y responder a los dueños de mascotas que tienen problemas que usted Tener ideas sobre el apego.

¿Alguna vez ha solucionado el problema usted mismo? ¡Aun mejor! Pero incluso si nunca se ha enfrentado a este problema, las ideas realmente pueden ayudar a los padres de mascotas, ya que a veces hay algo que simplemente no hemos pensado en probar que podría ser la solución perfecta.
Gracias de antemano por compartir con todos nosotros, ya sea un problema que esperamos que se pueda solucionar, una guía, pensamientos o incluso historias que puedan ayudar a otro dueño de mascotas que está pasando por un momento difícil con un gato debido a un problema específico. tener.
¡Y todo lo mejor para ti y tus grandes narices peludas! xo
Comentarios
Publicar un comentario