Por primera vez, un gato lucirá las infames orejas de conejo que aparecerán en el comercial Cadbury Clucking Bunny que se transmitirá esta primavera.
Después de recibir una impresionante cantidad de votos de los amantes de las mascotas de todo el país, Crash the Cat of Boise, Idaho, fue coronado como el ganador de la quinta edición anual de rescate de mascotas de Cadbury Bunny Tryouts. Crash introducirá su personalidad de pata en el Salón de la Fama de Cadbury y protagonizará el comercial Cadbury Clucking Bunny 2023 de esta primavera, que los fanáticos pueden ver a continuación.
Habilite JavaScript
Crash, de ocho años, fue rescatado después de un devastador accidente automovilístico que lo dejó gravemente herido y sin un ojo. Cuando comenzó a curarse en un refugio de animales local, su personalidad peculiar y extrovertida hizo que todos se enamoraran perdidamente de él, lo que llevó a Crash a convertirse en su gato del refugio. Crash encanta e impresiona a las personas que visitan el refugio y realizan trucos como chocar los cinco: la preparación perfecta para su papel protagónico en el comercial Cadbury Clucking Bunny.
"Saltamos de alegría cuando escuchamos que Crash es el próximo Cadbury Bunny, pero no nos sorprende, ya que siempre es el centro de atención en cualquier habitación. Ha pasado por mucho en los últimos años y apreciamos el amor que le han mostrado sus amigos, familiares y amantes de los gatos en todo el país", dijo Maddie Corey, propietaria de Crash. "Estamos ansiosos por ver a Crash tomar el centro del escenario en el comercial Cadbury Clucking Bunny de este año y compartir su historia con el mundo".
Además de su aparición en el famoso comercial, Crash recibirá un premio en efectivo de $5,000 para él, $5,000 para el refugio de animales de su elección y, por supuesto, mucho derecho a fanfarronear.
La novia más nueva de Estados Unidos, Crash, está emocionada de unirse a los ganadores anteriores en el Salón de la Fama de Cadbury Bunny Tryouts; Henri the English Bulldog (2019), Teniente Dan the Treeing Walker Coonhound (2020), Betty the Frog (2021) y Annie Rose the Therapy Dog (2022).
Para celebrar el quinto año de Tryouts, la marca Cadbury continuó su asociación de larga data con ASPCA® (Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales®) con una donación de $20,000. Juntos, Cadbury y ASPCA se comprometen a crear conciencia sobre las mascotas necesitadas y apoyar la misión de ASPCA de proporcionar medios efectivos para prevenir la crueldad hacia los animales.
¡A partir del 25 de marzo, esté atento al nuevo comercial de Cadbury Clucking Bunny con Crash!
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *
comentario
Apellido *
correo electrónico *
sitio web
Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.
?
Comentarios
Publicar un comentario