Última actualización el 11 de agosto de 2020 a las 14:15
Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta tener un perro?
Los perros son los mejores amigos, siempre listos para hacerles compañía y proteger a su familia de los intrusos. Sin embargo, también pueden ser costosos y hay algunas cosas que debe verificar antes de presentarlos. Cuidar a un perro es más como cuidar a un niño pequeño, hasta por dos décadas en algunos casos.
Al cuidar a un perro, los costos impredecibles son inevitables. Los accidentes, los problemas de salud o simplemente la vejez generan mayores exigencias. Desde lidiar con los problemas de salud habituales hasta los disturbios repentinos, el seguro para mascotas ayuda mucho.
“Antes de tener un perro, no puedes imaginar cómo sería vivir con un perro. después de eso, no puedes imaginar vivir de otra manera” – Caroline Knapp
Desde el momento de la adopción hasta las necesidades diarias, durante un período de 8 a 18 años, debe considerar los costos. Los perros de razas más grandes tienen una esperanza de vida más corta, pero tienen un costo más alto ya que las facturas del veterinario y los costos de los alimentos son más altos. El gasto promedio es de $ 25,000 o $ 2,452 por año.
Calcular el costo de tener un perro nuevo
Atención médica preventiva para un nuevo perro.
Se requiere la vacunación a las 8, 12 y 16 semanas de edad, y luego cada 1 a 3 años, según la vacunación.
Ropa de perro para un perro nuevo
Los perros necesitan cuidados y complementos especiales, tanto en casa como al aire libre en el jardín o de paseo.
Costos de cuidado de perros
Estimar el costo de la comida para un perro.
ediciones de juguetes para perros
Gastos de adiestramiento, alojamiento, guardería y paseos para un perro
Costo veterinario promedio para un perro nuevo
La preparación de perros es costosa y, según la AVA, el costo promedio es de $ 450 al año, incluida la desparasitación y los medicamentos contra las pulgas, mientras que las cifras de Bankwest lo sitúan en $ 350 al año. Dependiendo de la raza del perro, los costos generales involucrados en el mantenimiento de su salud son los siguientes
Comprar un seguro para mascotas puede reducir costos sin precedentes. Aunque el seguro para mascotas cuesta entre $150 y $600 por año, según la edad de la mascota, los términos de la póliza y el deducible elegido, vale el equivalente, ya que le permite brindarle a su familiar peludo la mejor atención sin preocuparse por tener que incurrir en costos. .
"Al considerar la adopción de un nuevo perro, lo más importante siempre es la energía del perro y cómo se adapta a su estilo de vida y familia" - Cesar Milan
Tener una mascota es caro. Cuanto más grande es el perro, más costoso se vuelve cuidarlo debido a la mayor cantidad de comida que come, las facturas médicas, la ropa de cama y los juguetes que se suman a los costos. ¡La buena noticia es que los beneficios emocionales y de salud de tener un perro no tienen precio! Las personas con mascotas a menudo tienen presión arterial más baja, y se sabe que los niños que crecen con amigos peludos tienen menos probabilidades de sufrir asma y alergias.
"Hay un dicho. Si quieres que alguien te ame para siempre, compra un perro, aliméntalo y quédatelo" - Dick Dale
Comentarios
Publicar un comentario