Última actualización el 11 de agosto de 2020 a las 14:15
Qué hacer cuando traes a casa un perro nuevo
¡Los perros están bendecidos con muchas cualidades que los humanos encuentran irresistibles! Sin embargo, hacer los ajustes necesarios en su hogar, familia y estilo de vida puede ser estresante.
"Un perro es lo único en el mundo que te ama más que a sí mismo" - Josh Billings.
A los perros les encanta un ambiente acogedor, cómodo y seguro. Al igual que adoptar a un bebé, los perros necesitan cuidados para que se sientan cómodos y amados. Los perros son animales de carga y, por lo tanto, están dedicados a sus familias. Según el clima y las condiciones del hogar, la familia debe decidir si el perro vivirá principalmente en el interior o al aire libre.
La cabaña al aire libre debe estar protegida del sol y del viento. Los veterinarios recomiendan llevarlos adentro o proporcionarles una habitación con calefacción durante el invierno y los días fríos. Es probable que tu amigo jadee excesivamente en un clima cálido. Un suministro regular de agua limpia lo mantiene cómodo y previene la deshidratación. Independientemente de si el perro está en el interior o al aire libre, debe conocer las restricciones de los límites y estar entrenado para evitar cavar, ladrar en exceso, etc.
Los peligros ambientales son otro punto a tener en cuenta.
Peligros que deben ser revisados
Los amigos peludos deben ser tratados de la misma manera que nuestros pequeños, con el máximo cuidado, ternura y cautela.
Estos amigos caninos serán parte de nuestras vidas durante unos 10 a 15 años desde el momento en que sean adoptados, ¡y los resultados son realmente gratificantes! Desde hacer compañía a las almas solitarias hasta ser un compañero juguetón para los niños y proteger el hogar y el área circundante de los intrusos, este amigo peludo le da un nuevo significado a la vida. Sin embargo, puede ser muy costoso adoptar y traer a la familia.
Se debe asumir la responsabilidad de brindarle la mejor atención, recipientes especiales para alimentos y espacio en su hogar. Aunque algunas razas más pequeñas como el Toy, el Miniatura y la Taza de té los consideran accesorios de moda, cabe señalar que se trata de animales reales que respiran y que, a pesar de su tamaño, necesitan ser amados y cuidados.
"Los perros no son toda nuestra vida, pero la completan" - Roger Caras.
Desde la alimentación hasta la socialización, el juego y el aseo, los perros nos necesitan para todo. Los veterinarios y otros especialistas los capacitan, cuidan y brindan atención médica. Aunque a menudo es costoso, el mejor cuidado de estas criaturas desinteresadas es necesario para su salud y bienestar. A veces, se puede requerir atención veterinaria inmediata y costosa. Por lo tanto, se recomienda un seguro para mascotas.
Algunos perros pequeños también pueden necesitar más espacio debido a su energía.
Un dueño responsable debe asegurarse de que el perro haga esto.
El propietario debe cumplir con las normas de licencia y correa aplicables al área y entrenarlos para obedecer órdenes. Además, todo perro debe ser alimentado con una dieta sana y nutritiva.
Pedigree vs raza mixta
Los perros de pura raza a menudo son propensos a problemas de salud. Un perro mestizo con microchip es ideal para las personas que llevan una vida ocupada, ya que puede reducir las visitas regulares al veterinario. De hecho, como dijo Mark Twain: "Si acoges a un perro hambriento y le das riqueza, no te morderá". Esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
Comentarios
Publicar un comentario